Aniko es una escritora, fotógrafa y nómada digital argentina-húngara que viaja por el mundo desde el 2008. Es autora de tres libros, oradora TEDx y tiene dos blogs: viajandoporahi.com (de viajes) y escribir.me (de escritura y creatividad).

Aniko nació en Buenos Aires en 1985. Desde el 2008 divide su tiempo entre los viajes, la escritura y la fotografía. Tiene dos blogs: en viajandoporahi cuenta cómo es la vida de alguien que vive viajando y en escribir.me muestra cómo es la vida de alguien que escribe. Publica sus artículos y fotografías en medios como la revista VIAJES de National Geographic, La Nación Revista y Matador Network. También genera contenido escrito y visual para webs, da talleres de WordPress, de documentación creativa y de escritura, es oradora TEDx y da charlas motivacionales.

Es autora de dos libros, “Días de viaje – Relatos en primera persona” (2013, edición independiente) y “El síndrome de París” (2016, edición independiente), y coautora del manual “Viajeras” (2014, La editorial viajera). El primero ya lleva más de 5000 ejemplares vendidos por fuera del circuito tradicional, y el segundo vendió 2000 ejemplares en menos de un año.

Más de 138.000 personas la siguen en sus redes sociales y newsletter.

Trabajó con clientes como: Lan, assist-med, Tije Travel, Air Europa, Rumbo, Viajá por tu país, Czech Tourism, Visit Sweden, Rail Europe, Sheraton, Serbia, Hostelworld, Visit Zagreb y La editorial viajera, entre otros.